dc.contributor.author | Roig Vila, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T22:16:48Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T22:16:48Z | |
dc.date.issued | 1995-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58066 | |
dc.description.abstract | La autora de este trabajo profundiza en el tratamiento de la prensa como nexo integrador del programa trimestral que ha desarrollado para el área de Educación Física desde la perspectiva del tema transversal de la Educación para la Salud. A partir de la experiencia realizada en un centro de Primaria, analiza la consideración de la prensa en este marco curricular para, a continuación, realizar una propuesta práctica sobre cómo confeccionar un Boletín Escolar a partir de la creación de un Taller y un Comité de Salud. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación sanitaria | es_MX |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Prensa y salud: organización de un boletín escolar | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C05-1995-12 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C05-1995-12 | |