Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Gil, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T22:07:03Z
dc.date.available2022-01-26T22:07:03Z
dc.date.issued1996-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58064
dc.description.abstractEn este artículo, el autor nos presenta una experiencia práctica, desarrollada fundamentalmente con la prensa, en torno a la metapublicidad. Destaca sobre todo la propuesta para la clasificación de los anuncios en diez categorías, así como la posterior iniciativa de realizar una exposición itinerante, con el fin de promocionar esta actividad en las aulas.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectComunicación de masases_MX
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMedios de comunicación de masases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMetapublicidad de la prensa: una experiencia en el aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C05-1995-09es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C05-1995-09


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto