dc.contributor.author | González Gil, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T22:07:03Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T22:07:03Z | |
dc.date.issued | 1996-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58064 | |
dc.description.abstract | En este artículo, el autor nos presenta una experiencia práctica, desarrollada fundamentalmente con la prensa, en torno a la metapublicidad. Destaca sobre todo la propuesta para la clasificación de los anuncios en diez categorías, así como la posterior iniciativa de realizar una exposición itinerante, con el fin de promocionar esta actividad en las aulas. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Comunicación de masas | es_MX |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Metapublicidad de la prensa: una experiencia en el aula | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C05-1995-09 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C05-1995-09 | |