Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Calvo, J. M.
dc.contributor.authorSan Martín Boleas, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T21:58:15Z
dc.date.available2022-01-26T21:58:15Z
dc.date.issued1996-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58061
dc.description.abstractEn este artículo los autores reflexionan sobre el valor de la publicidad, los valores que ésta comunica y las valoraciones que se hacen de ella por parte de la sociedad. Insisten de un modo especial en los valores que transmite la publicidad en consonancia con las nuevas necesidades y mitos característicos de la sociedad de consumo.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectValores moraleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePublicidad y educación en valoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C05-1995-05es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C05-1995-05


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto