dc.contributor.author | Artola, T. | |
dc.contributor.author | Sastre, S. | |
dc.contributor.author | Jiménez Blanco, A. | |
dc.contributor.author | Alvarado, J. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T21:40:55Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T21:40:55Z | |
dc.date.issued | 2021-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58058 | |
dc.description.abstract | Se aplicó ACTIM-LEC a una muestra de 1904 estudiantes (51% varones), 525 de sexto de primaria y 1379 de educación secunadira, con una edad media de 14.07 (DT = 1.48), para evaluar evaluar las propiedades psicométricas y la estructura factorial del instrumento así las posibles diferencias por curso y género. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Electronic Journal of Research in Educational Psychology | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud | es_MX |
dc.subject | Motivación | es_MX |
dc.subject | Psicología social | es_MX |
dc.subject | Voluntad de realización | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.25115/ejrep.v19i55.3923 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.25115/ejrep.v19i55.3923 | |