Show simple item record

dc.contributor.authorArtola, T.
dc.contributor.authorSastre, S.
dc.contributor.authorJiménez Blanco, A.
dc.contributor.authorAlvarado, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T21:40:55Z
dc.date.available2022-01-26T21:40:55Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58058
dc.description.abstractSe aplicó ACTIM-LEC a una muestra de 1904 estudiantes (51% varones), 525 de sexto de primaria y 1379 de educación secunadira, con una edad media de 14.07 (DT = 1.48), para evaluar evaluar las propiedades psicométricas y la estructura factorial del instrumento así las posibles diferencias por curso y género.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherElectronic Journal of Research in Educational Psychologyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectMotivaciónes_MX
dc.subjectPsicología sociales_MX
dc.subjectVoluntad de realizaciónes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEvaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.25115/ejrep.v19i55.3923es_MX
dc.identifier.doi10.25115/ejrep.v19i55.3923


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto