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¿Cómo introducir la investigación escolar?
dc.contributor.author | Tonucci, F. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T21:22:56Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T21:22:56Z | |
dc.date.issued | 2021-05-05 | |
dc.identifier.citation | Tonucci, F. (2021). ¿Cómo introducir la investigación escolar?. Investigación En La Escuela, (43), 39–50. https://doi.org/10.12795/IE.2001.i43.04 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58054 | |
dc.description.abstract | La pregunta del título de este artículo realmente está mal planteada; habría que decir, más bien, ¿cómo continuar la investigación del niño en la escuela? , o bien, ¿por qué la escuela tiene que interrumpir la investigación del niño? De hecho, en la organización de la experiencia escolar nos planteamos a menudo preguntas raras: ¿cómo motivar a los niños en el estudio?, ¿cómo asegurarnos de que estén atentos durante muchos minutos?, ¿cómo garantizar que mantengan las nociones aprendidas?. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Retroinformación (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Cómo introducir la investigación escolar? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/7668/6783 | es_MX |
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