Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTonucci, F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T21:22:56Z
dc.date.available2022-01-26T21:22:56Z
dc.date.issued2021-05-05
dc.identifier.citationTonucci, F. (2021). ¿Cómo introducir la investigación escolar?. Investigación En La Escuela, (43), 39–50. https://doi.org/10.12795/IE.2001.i43.04es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58054
dc.description.abstractLa pregunta del título de este artículo realmente está mal planteada; habría que decir, más bien, ¿cómo continuar la investigación del niño en la escuela? , o bien, ¿por qué la escuela tiene que interrumpir la investigación del niño? De hecho, en la organización de la experiencia escolar nos planteamos a menudo preguntas raras: ¿cómo motivar a los niños en el estudio?, ¿cómo asegurarnos de que estén atentos durante muchos minutos?, ¿cómo garantizar que mantengan las nociones aprendidas?.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Cómo introducir la investigación escolar?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/7668/6783es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto