Show simple item record

dc.contributor.authorRodriguez, D.
dc.contributor.authorGarcés, M.
dc.contributor.authorPrieto, R.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T19:37:19Z
dc.date.available2022-01-26T19:37:19Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifier.citationRodriguez Rodriguez, D. I., Garcés, M., & Prieto Chalén, R. L. (2021). La reflexión en la formación inicial del profesorado: una mirada desde las experiencias en la asignatura Ambientes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemático. Runae, (6), 101 - 114. Recuperado a partir de http://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/542es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58047
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo socializar las reflexiones generadas a partir del diseño y aplicación de recursos y actividades desarrolladas en la asignatura Ambientes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en la carrera de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación. El trabajo constituye una investigación con un enfoque cualitativo, que busca dar significado a las acciones de los docentes en formación, producto de la experiencia en escenarios reales de aprendizaje. Se destaca los principales aportes de los docentes en formación sobre los factores esenciales para desarrollar experiencias significativas en la virtualidad y su autoreflexión sobre lo implementado en el proceso de aprendizaje. Los resultados reflejan que, en efecto, como parte activa de la práctica, el docente en formación genera procesos de autocrítica orientados a la mejora continua de su accionar, lo que influye significativamente en su proceso formativo.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRunaees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa reflexión en la formación inicial del profesorado: una mirada desde las experiencias en la asignatura Ambientes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemáticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/542es_MX
dc.identifier.eissn2550-6854


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto