Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Pérez, M. V.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T19:01:56Z
dc.date.available2022-01-26T19:01:56Z
dc.date.issued2021-09-30
dc.identifier.citationLópez Pérez, M. (2021). El reto de la Didáctica de la lengua académica: creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabulario / The challenge of academic language didactics: An analysis of Secondary school teachers’ beliefs and practices. TEJUELO. Didáctica De La Lengua Y La Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education, 34, 221-260. https://doi.org/10.17398/1988-8430.34.221es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58039
dc.description.abstractLos actuales currículos educativos reconocen el papel de la lengua en la adquisición de conocimiento e instan a la atención a cuestiones lingüísticas en las materias escolares. Este trabajo analiza las creencias de docentes sobre la lengua académica y su léxico, y sus prácticas para enseñar vocabulario.es_MX
dc.format.extent40 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/igo/deed.eses_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectPlan de estudios secundarioses_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl reto de la Didáctica de la lengua académica: creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabularioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.17398/1988-8430.34.221es_MX
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.34.221


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto