Show simple item record

dc.contributor.authorCardona Puello, S. P.
dc.contributor.authorOsorio Beleño, A. J.
dc.contributor.authorHerrera Valdez, A.
dc.contributor.authorGonzález Maza, J. M.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T17:59:33Z
dc.date.available2022-01-26T17:59:33Z
dc.date.issued2019-02-27
dc.identifier.citationCardona Puello, S. P., Osorio Beleño, A. J., Herrera Valdez, A. D. la C., & González Maza, J. M. (2019). Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior. Educación Y Educadores, 21(3), 482–503. https://doi.org/10.5294/edu.2018.21.3.6es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58024
dc.description.abstractEste artículo expone los resultados de la investigación “Actitudes, hábitos y estrategias de lectura en estudiantes de primer semestre de la Fundación Universitaria Colombo Internacional-Unicolombo” (Cartagena, Colombia), realizada en 2017, con el fin de diagnosticar la disposición hacia la lectura con la que cuentan los estudiantes antes de iniciar su ciclo de formación universitaria.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleActitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5294/edu.2018.21.3.6es_MX
dc.identifier.doi10.5294/edu.2018.21.3.6


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto