Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez Arceo, J.
dc.date.accessioned2022-01-26T15:57:58Z
dc.date.available2022-01-26T15:57:58Z
dc.date.issued2021-11-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57999
dc.description.abstractLa pandemia por COVID-19 alejó a los estudiantes de las aulas presenciales. Este acontecimiento trajo consigo miedo, incertidumbre y una sensación de soledad por el encierro. Fue un cambio drástico para la estabilidad emocional y física de los adolescentes. Por ello, los docentes tuvimos que buscar alternativas para que los estudiantes continuaran su formación académica, a la vez que pudieran canalizar la angustia y el estrés derivados de la pandemia.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectEducación estéticaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectArteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDe alumnos a artistas: una salida emergente para expresar emociones y aficioneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/alumnos-expresan-emociones-y-aficiones-con-artees_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto