Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez, J. E.
dc.contributor.authorRodríguez, C.
dc.contributor.authorGuzmán, R.
dc.contributor.authorGarcía, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-25T23:49:22Z
dc.date.available2022-01-25T23:49:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57989
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio ha sido analizar el desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje. Se utilizó la herramienta informática Sicole-R (Jiménez et al, 2007) que permite navegar a través de distintas tareas de evaluación cuya presentación requiere distintos medios (imágenes, sonidos, textos, etc.).es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDesarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.revistaeducacion.educacion.es/re353/re353_13.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto