Show simple item record

dc.contributor.authorIsaza Mesa, L. S.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-25T23:26:04Z
dc.date.available2022-01-25T23:26:04Z
dc.date.issued2015-09-23
dc.identifier.citationIsaza Mesa, L. S. (2015). HACIA UNA CONTEXTUALIZACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 113–133. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24405es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57983
dc.description.abstractLas dificultades en el aprendizaje y concretamente de la lectura y la escritura, objeto del presente artículo, pretende esclarecer y resigniftear la trascendencia de esta problemática en el ámbito de la escuela. Pura ello, se hace un recorrido por cuatro núcleos temáticos: el concepto de dificultades en el aprendizaje, los enfoques teóricos sobre las dificultades, los jactare* que configuran el contexto de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en Colombia y, por último, un programa de atención para las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleHacia una contextualización de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escrituraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24405es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto