dc.contributor.author | Domínguez Benítez, M. J. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T19:20:00Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T19:20:00Z | |
dc.date.issued | 1996-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57939 | |
dc.description.abstract | Enseñar a leer la realidad que nos presentan los medios de comunicación es necesario pero no suficiente, pues también es preciso capacitar a las personas para que puedan expresarse utilizando sus códigos y lenguajes de forma objetiva y crítica. La autora, a partir de la experiencia de un proyecto de investigación, incluye en su artículo argumentos razonados para intentar convertir los medios de comunicación social en vehículos de personalización de niños y jóvenes. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comunicación de masas | es_MX |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Medios de información | es_MX |
dc.subject.classification | Industria de la información | es_MX |
dc.title | La lectura dinámica de los signos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C08-1997-10 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C08-1997-10 | |