Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Benítez, M. J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-25T19:20:00Z
dc.date.available2022-01-25T19:20:00Z
dc.date.issued1996-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57939
dc.description.abstractEnseñar a leer la realidad que nos presentan los medios de comunicación es necesario pero no suficiente, pues también es preciso capacitar a las personas para que puedan expresarse utilizando sus códigos y lenguajes de forma objetiva y crítica. La autora, a partir de la experiencia de un proyecto de investigación, incluye en su artículo argumentos razonados para intentar convertir los medios de comunicación social en vehículos de personalización de niños y jóvenes.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComunicación de masases_MX
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMedios de informaciónes_MX
dc.subject.classificationIndustria de la informaciónes_MX
dc.titleLa lectura dinámica de los signoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C08-1997-10es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C08-1997-10


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto