Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, A.
dc.contributor.authorAciego, R.
dc.contributor.authorGarcía Déniz, M.
dc.contributor.authorGarcía Quintero, D.
dc.contributor.authorRamos, E.
dc.date.accessioned2022-01-25T18:54:10Z
dc.date.available2022-01-25T18:54:10Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57930
dc.description.abstractSe evalúa el impacto del “Proyecto Newton Matemáticas para la vida” en el profesorado y alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria (Tenerife, España). Se constata el interés y el aprovechamiento que despierta la acción formativa en el profesorado.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEvaluación del Proyecto Newton. “Matemáticas para la Vida” de 3º a 6º de Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/9357/1/Lopez2017Evaluacion.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto