Show simple item record

dc.contributor.authorGonzales, R.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-01-25T17:17:36Z
dc.date.available2022-01-25T17:17:36Z
dc.date.issued2021-12-31
dc.identifier.citationGonzales, R. (2021). Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios. Revista Innova Educación, 4(2), 25-44. https://doi.org/10.35622/j.rie.2022.02.002es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57906
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación del desempeño docente con el logro de aprendizajes de la asignatura Taller de Diseño de la carrera Arquitectura en la Universidad César Vallejo campus Chimbote, 2020, desde la perspectiva de los estudiantes. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional de diseño no experimental. Para la muestra se consideraron 35 estudiantes a quienes les fue aplicado un cuestionario con cinco alternativas de respuestas con 39 ítems para medir las dos variables: desempeño docente (cuatro dimensiones) y logro de aprendizajes (tres dimensiones). El análisis de correlación de Spearman mostró un p valor de 0,031 y un r valor de 0, 364, por lo que existe una relación positiva de nivel bajo entre ambas variables. Esto significa que cuando el desempeño docente sea mejor se tendrá un logro de aprendizajes mejor. Se concluye que el desempeño docente tiene una relación significativa con el logro de aprendizajes.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Innova Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleDesempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarioses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.35622/j.rie.2022.02.002es_MX
dc.identifier.doi10.35622/j.rie.2022.02.002


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto