Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGil Cuadra, F.
dc.contributor.authorTorres Prados, T.
dc.contributor.authorMontoro Medina, A. B.
dc.date.accessioned2022-01-25T17:15:55Z
dc.date.available2022-01-25T17:15:55Z
dc.date.issued2017-10-02
dc.identifier.citationGil Cuadra, F., Torres Prados, T., & Montoro Medina, A. B. (2017). Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria. Revista INFAD De Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology., 1(1), 85–94. https://doi.org/10.17060/ijodaep.2017.n1.v1.901es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57905
dc.description.abstractNumerosas investigaciones ponen de manifiesto la influencia de la motivación en el aprendizaje: cuando los estudiantes están concentrados y disfrutan (experimentan flujo) realizando actividades propuestas en el aula se implican más, invirtiendo más esfuerzo. La escuela y las actividades extraescolares son entornos ideales para la aparición de experiencias de flujo: proporcionan desafíos acordes con las habilidades, metas claras y retroalimentación inmediata.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMotivación en matemáticas de estudiantes de primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2017.n1.v1.901es_MX
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2017.n1.v1.901


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto