dc.contributor.author | Villegas, E. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T17:02:29Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T17:02:29Z | |
dc.date.issued | 2021-12-10 | |
dc.identifier.citation | Villegas, E. (2021). Estrategias didácticas para promover el pensamiento creativo en aulas . Revista Innova Educación, 4(1), 109-119. https://doi.org/10.35622/j.rie.2022.01.008 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/57901 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas se ha promovido una educación que desarrolle el pensamiento creativo. El docente debe diseñar estrategias de aprendizaje que fortalezcan en los estudiantes esta habilidad. El objetivo de este trabajo fue realizar una investigación minuciosa sobre el pensamiento creativo y las estrategias para promoverlo en este siglo. La metodología empleada fue la revisión documental de artículos publicados de diversas fuentes confiables. Concluyendo que existe la necesidad de estimular el pensamiento creativo de los estudiantes para generar distintas soluciones y enfrentar situaciones que se presenten en el contexto. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Innova Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aptitud | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Creatividad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para promover el pensamiento creativo en aulas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.35622/j.rie.2022.01.008 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.35622/j.rie.2022.01.008 | |