Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez, C.
dc.contributor.authorAlsina, A.
dc.date.accessioned2022-01-22T00:27:09Z
dc.date.available2022-01-22T00:27:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57878
dc.description.abstractEn los últimos años la probabilidad se ha incorporado fuertemente en el currículo escolar de muchos países, transformándose en un desafío para las instituciones formadoras y el profesorado. Con este artículo se busca aportar evidencias sobre los conocimientos matemáticos y didácticos que deben poner en juego los profesores de educación primaria para la enseñanza de la probabilidad.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEnseñanza de la Probabilidad en Educación Primaria. Un Desafío para la Formación Inicial y Continua del Profesoradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/3677/1/V%C3%A1squez2014Ense%C3%B1anzaNumeros85.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto