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dc.contributor.authorVera Aranda, Á. L.
dc.contributor.authorValero Palomo, M. P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T23:13:00Z
dc.date.available2022-01-21T23:13:00Z
dc.date.issued1994-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57866
dc.description.abstractEl tratamiento que en las Enseñanzas Medias se le da a la ciencia geográfica se caracteriza por tener un enfoque principalmente teórico y en ocasiones, excesivamente memorístico. Las posibilidades de modificar este tratamiento son múltiples y en muchísimos casos altamente interesantes para despertar una mayor motivación en el alumno. En este caso concreto los autores proponen la utilización de la prensa como un recurso didáctico de primer orden para adecuar la actualidad cotidiana a una disciplina en la que la puesta al día de los conocimientos y de las informaciones es fundamental para comprender el desarrollo de nuestro país y del mundo en su conjunto en el momento presente.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la geografíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa utilización de la prensa como recurso en geografíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C03-1994-18es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C03-1994-18


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