dc.contributor.author | Ayala Payet, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T22:20:06Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T22:20:06Z | |
dc.date.issued | 1994-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57854 | |
dc.description.abstract | Los diseños curriculares de Enseñanza Secundaria y algunas de las posibilidades de aprendizaje social que contemplan vinculadas al empleo de medios de comunicación como la radio, es la fundamentación de este artículo, en el que el autor analiza los diseños como marco y referencia para la unidad didáctica de Geografía general sobre los movimientos migratorios que incorpora en este trabajo y que ejemplifica las posibilidades didácticas de la radio. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Material escolar | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Talleres de radio escolar, cultural y juvenil | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C03-1994-08 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C03-1994-08 | |