Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález González, M. T.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T19:50:46Z
dc.date.available2022-01-21T19:50:46Z
dc.date.issued2016-06-28
dc.identifier.citationGonzález González, M. T. (2016). El Alumno ante la Escuela y su Propio Aprendizaje: Algunas Líneas de Investigación en Torno al Concepto de Implicación. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 8(4). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/4735es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57843
dc.description.abstractFenómenos como el fracaso escolar, el abandono prematuro, el desapego progresivo de ciertos estudiantes con respecto a la escuela y los aprendizajes, los problemas de convivencia y disciplina, entre otros, han sido analizados desde múltiples frentes. En el plano internacional, la investigación en torno a la “implicación (engagement) y no-implicación (disengagement) de los estudiantes con lo escolar y lo educativo está aportando claves interesantes para la comprensión de estos asuntos.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl alumno ante la escuela y su propio aprendizaje: Algunas líneas de investigación en torno al concepto de implicaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/4735/5169es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/