Show simple item record

dc.contributor.authorSigarreta Almira, J. M.
dc.contributor.authorRosa Arias, L.
dc.date.accessioned2022-01-21T19:24:43Z
dc.date.available2022-01-21T19:24:43Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57838
dc.description.abstractEn el artículo se propone una caracterización del concepto problema a partir del estudio de las diferentes concepciones didácticas desarrolladas hasta la actualidad. Además, el trabajo aporta una clasificación de problemas así como la características de los mismos para incidir en el desarrollo de la personalidad en general y en los valores en particular. Además como soporte a los elementos teóricos desarrollados se plantean un conjunto de problemas tipos.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subjectPsicosociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa resolución de problemas: un recurso para el desarrollo de la formación de la personalidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/23153/1/Sigarreta2003La.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto