Show simple item record

dc.contributor.authorDávila Acedo, M. A.
dc.contributor.authorCañada Cañada, F.
dc.contributor.authorSánchez Martín, J.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T17:05:48Z
dc.date.available2022-01-21T17:05:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDávila Acedo, María Antonia, Cañada Cañada, Florentina y Sánchez Martín, Jesús. (2021, octubre- diciembre). ¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Educación Química, 32 (4). http://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.5.77225es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57814
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer las emociones experimentadas por los alumnos de secundaria hacia el aprendizaje de Física y Química, y la relación que existe entre las emociones y la percepción de su capacidad para aprender contenidos relacionados con la Materia, Energía y Electricidad, la Estructura y composición de la materia, Cinemática y Dinámica y, Trabajo y Energía.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoriaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.5.77225es_MX
dc.identifier.doi10.22201/fq.18708404e.2021.5.77225


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto