dc.contributor.author | Graciela Suárez, A. | |
dc.contributor.author | Gabriel Calviño, N. | |
dc.contributor.author | Fátima Drogo, C. | |
dc.contributor.author | Bottai, H. M. | |
dc.contributor.author | Reinoso, A. R. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T16:42:34Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T16:42:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | uárez, A. G., Calviño, N. G., Drogo, C. F., Bottai, H. M. y Reinoso, R. A. (2019). Estudio de la percepción de estudiantes de nivel secundario sobre la química y su implicancia social. Educación Química. Vol 30(3) , 53-63. DOI: 10.22201/fq.18708404e.2019.3.68209 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57810 | |
dc.description.abstract | Las preocupaciones internacionales respecto de la promoción de la vocación científica y el uso responsable del conocimiento científico nos involucra en la búsqueda de nuevas formas de enseñanza de la química que supere la enseñanza meramente propedéutica y se oriente a la formación para un ejercicio responsable de la ciudadanía en lo que respecta a ciencia y tecnología. En el presente trabajo se presentan los resultados de un estudio realizadosobre la percepción que estudiantes de Nivel Secundario tienen sobre la química, sus implicancias e importancia en la vida cotidiana. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estudio de la percepción de estudiantes de nivel secundario sobre la química y su implicancia social | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2019.3.68209 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.22201/fq.18708404e.2019.3.68209 | |