dc.contributor.author | Flores, P. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T16:39:40Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T16:39:40Z | |
dc.date.issued | 2013-12-30 | |
dc.identifier.issn | 1405-6666 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57809 | |
dc.description.abstract | El año 2013 ha sido especialmente importante para la comunidad de investigadores educativos de México. Por un lado, el cambio de administración federal derivó en una reforma educativa cuyos ejes centrales fueron la evaluación y la profesionalización docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Por qué las reformas educativas necesitan de la investigación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/278 | es_MX |