Show simple item record

dc.contributor.authorFlores, P.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T16:39:40Z
dc.date.available2022-01-21T16:39:40Z
dc.date.issued2013-12-30
dc.identifier.issn1405-6666
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57809
dc.description.abstractEl año 2013 ha sido especialmente importante para la comunidad de investigadores educativos de México. Por un lado, el cambio de administración federal derivó en una reforma educativa cuyos ejes centrales fueron la evaluación y la profesionalización docentes.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titlePor qué las reformas educativas necesitan de la investigaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/278es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto