Show simple item record

dc.contributor.authorCasal, S.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T16:27:08Z
dc.date.available2022-01-21T16:27:08Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.issn1405-6666
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57805
dc.description.abstractEste artículo presenta un diagnóstico del proceso de enseñanza-aprendizaje, realizado en tres secundarias generales de Morelia, Michoacán, México. La intención fue centrarnos en las clases de historia de secundaria y realizar un seguimiento de los aprendizajes de los estudiantes y del desempeño de los docentes. Encuestamos a 500 alumnos de los tres grados del nivel, de los cuales se escogieron al azar a 50, a ellos les realizamos una entrevista para reforzar y profundizar ciertos aspectos. También entrevistamos a la mayoría de los maestros, con la finalidad de contraponer respuestas de unos y otros y poder así sacar conclusiones más claras. Las muestras obtenidas representan a las tres escuelas y a todos los maestros de historia de las mismas.es_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.titleAprender Historia en la escuela secundaria: el caso de Morelia, Michoacán (México)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/361es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto