Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Gómez, D.
dc.contributor.authorJeong, J. S.
dc.contributor.authorGallego Picó, A.
dc.contributor.authorCañada, F.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T16:16:46Z
dc.date.available2022-01-21T16:16:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57803
dc.description.abstractEste trabajo evalúa como influye la metodología de enseñanza seguida sobre las emociones que experimentan un grupo de 126 estudiantes del Grado de Educación Primaria en el aprendizaje de contenidos científicos. El estudio se ha llevado a cabo durante el curso 2015/16 en la asignatura Didáctica de la Materia y la Energía impartida en el segundo curso del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Extremadura.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInfluencia de la metodología flipped en las emociones sentidas por estudiantes del grado de educación primaria en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursadoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2018.1.63698es_MX
dc.identifier.doi10.22201/fq.18708404e.2018.1.63698


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto