Mostrar el registro sencillo del RDE
Percepción de los alumnos de química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19
dc.contributor.author | Reyes Cárdenas, F. | |
dc.contributor.author | Ruiz Herrera, B. L. | |
dc.contributor.author | Llano Lomas, M. G. | |
dc.contributor.author | Lechuga Uribe, P. A. | |
dc.contributor.author | Mena Zepeda, M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T00:19:51Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T00:19:51Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Reyes-Cárdenas, Flor de María, Ruiz-Herrera, Brenda Lizette, Llano -Lomas, Mercedes Guadalupe, Lechuga-Uribe, Patricia Alejandrina y Mena Zepeda, Margarita. (2021, octubre-diciembre). Percepción de los alumnos de química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia. Educación Química, 32 (4). http://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.5.78240 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57794 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta y analiza la percepción de los estudiantes sobre la estrategia educativa implementada a raíz de la pandemia de COVID-19, durante el periodo académico de marzo a junio de 2020, para las asignaturas teórico-prácticas Química General 1 y 2. Se preguntó a los alumnos respecto a su desempeño académico, aprendizaje, nivel de atención, capacidad de independencia y autoaprendizaje, así como sobre los obstáculos a los que se enfrentaron para acceder a las clases virtuales. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Percepción de los alumnos de química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.5.78240 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.22201/fq.18708404e.2021.5.78240 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |