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dc.contributor.authorÁvila Palet, J. E.
dc.contributor.authorOlivares Olivares, S. L.
dc.contributor.authorVillalobos Delgado, V.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T00:14:14Z
dc.date.available2022-01-21T00:14:14Z
dc.date.issued2016-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57793
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación que presentamos fue determinar si el aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Química, de nivel secundaria, favorece el desarrollo del pensamiento crítico. Para ello se utilizó un método mixto con diseño cuasi experimental, aplicado a un grupo experimental y otro control. Los instrumentos empleados fueron la sección de pensamiento crítico del Cuestionario de Competencias Genéricas Individuales y una entrevista semiestructurada y focalizada sobre el pensamiento crítico. Los resultados coincidieron en que dicha metodología promueve las habilidades de evaluación y autorregulación.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprendizaje basado en problemas en química y el pensamiento crítico en secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/79es_MX


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