dc.contributor.author | Näslund Hadley, E. | |
dc.contributor.author | Ibarrarán, P. | |
dc.contributor.author | Cabrol, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T22:43:29Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T22:43:29Z | |
dc.date.issued | 2009-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57777 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este aporte es describir ese proyecto piloto y su modelo de evaluación, y describir la situación actual de los estudiantes. Por el momento, se han revelado estos datos: los profesores presentan carencias en conocimientos de base en Matemática y Ciencias; los estudiantes no tienen interés en estas materias y los padres no están involucrados en la educación de sus hijos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Banco Interamericano de Desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Más allá de la tiza y las palabras: Educación experimental de matemática y ciencias en Argentina | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/M%C3%A1s-all%C3%A1-de-la-Tiza-y-las-Palabras-Educaci%C3%B3n-Experimental-de-Matematica-y-Ciencias-en-Argentina.pdf | es_MX |