Show simple item record

dc.contributor.authorNäslund Hadley, E.
dc.date.accessioned2022-01-20T22:14:03Z
dc.date.available2022-01-20T22:14:03Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57770
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación del Perú se ha asociado con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y LEGO Education para desarrollar un programa que ayuda a los niños a mejorar su capacidad para resolver problemas científicos, utilizando un conjunto asequible de materiales curriculares que podrían ser difundios a escala nacional. Al trabajar en equipos sobre los problemas que captan su interés, los alumnos idean soluciones, reflexionan sobre lo creado durante la resolución del problema y aplican lo aprendido para enfrentarse a nuevos desafíos. Este informe describe la iniciativa piloto, su línea de base y el diseño de su evaluación.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDespertando la curiosidad científica en Perúes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Aportes-No-7-Diciembre-2010-Despertando-la-curiosidad-cient%C3%ADfica-en-Per%C3%BA.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto