Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNäslund Hadley, E.
dc.date.accessioned2022-01-20T21:29:24Z
dc.date.available2022-01-20T21:29:24Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57760
dc.description.abstractArgentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) unieron fuerzas para poner a prueba un nuevo modelo de educación en matemáticas llamado Matemáticas para Todos (MAT). El aprendizaje mejoró después de sólo un a o académico con progresos particularmente significativos entre los alumnos de bajo rendimiento. Esta nota describe cómo MAT mejoró el aprendizaje al concentrarse en el desarrollo del pensamiento matemático en lugar de la memorización de fórmulas.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleMenos palabras y más juego. Mejora del aprendizaje de las matemáticas Argentinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Aportes-No-9-Mayo-2011-Menos-palabras-y-m%C3%A1s-juego-Mejora-del-aprendizaje-de-las-Matem%C3%A1ticas-en-Argentina.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto