Mostrar el registro sencillo del RDE
Menos palabras y más juego. Mejora del aprendizaje de las matemáticas Argentina
dc.contributor.author | Näslund Hadley, E. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T21:29:24Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T21:29:24Z | |
dc.date.issued | 2011-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57760 | |
dc.description.abstract | Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) unieron fuerzas para poner a prueba un nuevo modelo de educación en matemáticas llamado Matemáticas para Todos (MAT). El aprendizaje mejoró después de sólo un a o académico con progresos particularmente significativos entre los alumnos de bajo rendimiento. Esta nota describe cómo MAT mejoró el aprendizaje al concentrarse en el desarrollo del pensamiento matemático en lugar de la memorización de fórmulas. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Banco Interamericano de Desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Menos palabras y más juego. Mejora del aprendizaje de las matemáticas Argentina | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Aportes-No-9-Mayo-2011-Menos-palabras-y-m%C3%A1s-juego-Mejora-del-aprendizaje-de-las-Matem%C3%A1ticas-en-Argentina.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |