Mostrar el registro sencillo del RDE
Equidad en los aprendizajes escolares en Chile: tendencias 1999-2011
dc.contributor.author | Duarte, J. | |
dc.contributor.author | Bos, M. S. | |
dc.contributor.author | Moreno, M. | |
dc.contributor.author | Morduchowicz, A. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T18:28:01Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T18:28:01Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57741 | |
dc.description.abstract | Desde hace más de 30 años Chile ha estado implementando reformas y políticas orientadas a mejorar la eficiencia, la calidad y la equidad de la educación. Esta última dimensión tuvo un marcado foco de interés en los últimos lustros. La mayor y mejor información disponible en el país permite indagar sobre la evolución de las brechas de aprendizaje de los alumnos según su nivel socioeconómico para períodos más largos. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Banco Interamericano de Desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Equidad en los aprendizajes escolares en Chile: tendencias 1999-2011 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Equidad-en-los-aprendizajes-escolares-en-Chile-Tendencias-1999-2011.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |