dc.contributor.author | Gollerizo Fernández, A. | |
dc.contributor.author | Clemente Gallardo, M. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T16:53:58Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T16:53:58Z | |
dc.date.issued | 2019-03-19 | |
dc.identifier.citation | Gollerizo-Fernández, A., & Clemente-Gallardo, M. (2019). Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO. Revista Electrónica Educare, 23(2), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.23-2.6 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57726 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se describe la jornada científica, una propuesta didáctica que consiste en la organización de un congreso científico por parte de estudiantes de educación secundaria. El alumnado lleva a cabo un trabajo de investigación sobre temas que profundizan en contenidos del currículo oficial con el propósito de comunicar los resultados de dicho proyecto el día de celebración del congreso. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15359/ree.23-2.6 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.23-2.6 | |