Show simple item record

dc.contributor.authorGollerizo Fernández, A.
dc.contributor.authorClemente Gallardo, M.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-20T16:53:58Z
dc.date.available2022-01-20T16:53:58Z
dc.date.issued2019-03-19
dc.identifier.citationGollerizo-Fernández, A., & Clemente-Gallardo, M. (2019). Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO. Revista Electrónica Educare, 23(2), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.23-2.6es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57726
dc.description.abstractEn el presente artículo se describe la jornada científica, una propuesta didáctica que consiste en la organización de un congreso científico por parte de estudiantes de educación secundaria. El alumnado lleva a cabo un trabajo de investigación sobre temas que profundizan en contenidos del currículo oficial con el propósito de comunicar los resultados de dicho proyecto el día de celebración del congreso.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESOes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-2.6es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-2.6


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto