Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNúñez Valdés, K.
dc.contributor.authorMedina Pérez, J. C.
dc.contributor.authorGonzález Campos, J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-20T16:27:35Z
dc.date.available2022-01-20T16:27:35Z
dc.date.issued2019-02-13
dc.identifier.citationNúñez-Valdés, K., Medina-Pérez, J., & González-Campos, J. (2019). Impacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar: Un estudio realizado en una comuna de la región metropolitana, Chile. Revista Electrónica Educare, 23(2), 1-22. https://doi.org/10.15359/ree.23-2.2es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57724
dc.description.abstractEn este artículo se propone indagar en el impacto que poseen las habilidades de comprensión lectora en los resultados de aprendizaje de estudiantes de quinto básico de diez colegios de una comuna de la región metropolitana, Chile. La metodología a utilizar es de tipo cuantitativa, se analizan los datos a través de estadísticos descriptivos, correlaciones y jerarquizaciones.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImpacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar: Un estudio realizado en una comuna de la región metropolitana, Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-2.2es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-2.2


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto