Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMelchor Audirac, A.
dc.contributor.authorHernández Zúñiga, A. G.
dc.contributor.authorSánchez Sosa, J. J.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-20T00:00:06Z
dc.date.available2022-01-20T00:00:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57717
dc.description.abstractLa pandemia de la covid-19 ha provocado cambios radicales en las diversas actividades humanas, entre las más afectadas: la educación. El objetivo del presente estudio fue explorar las percepciones sobre lo mejor y lo peor que ha causado la pandemia de la covid-19 en los estudiantes de la Facultad de Psicología de la unam. Para lograrlo, se realizó una investigación cualitativa por medio de un sondeo de opinión exploratorio.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleUniversitarios mexicanos: lo mejor y lo peor de la pandemia de COVID-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2021.22.3.12es_MX
dc.identifier.doi10.22201/cuaieed.16076079e.2021.22.3.12


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto