Mostrar el registro sencillo del RDE
Progresiones de aprendizaje: promesa y potencial
dc.contributor.author | Talanquer, V. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T22:54:20Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T22:54:20Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57705 | |
dc.description.abstract | El concepto de progresiones de aprendizaje está tomando un lugar central en la investigación educativa y en el desarrollo de currículos en ciencias en los Estados Unidos. Las progresiones de aprendizaje son modelos educativos que describen cómo evoluciona la comprensión de los estudiantes sobre conceptos e ideas centrales en una disciplina. A la fecha tan sólo se han desarrollado y validado una cuantas progresiones de aprendizaje en áreas centrales en la educación en ciencias. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Progresiones de aprendizaje: promesa y potencial | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.1016/S0187-893X(13)72488-1 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.1016/S0187-893X(13)72488-1 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |