Show simple item record

dc.contributor.authorTalanquer, V.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-19T22:54:20Z
dc.date.available2022-01-19T22:54:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57705
dc.description.abstractEl concepto de progresiones de aprendizaje está tomando un lugar central en la investigación educativa y en el desarrollo de currículos en ciencias en los Estados Unidos. Las progresiones de aprendizaje son modelos educativos que describen cómo evoluciona la comprensión de los estudiantes sobre conceptos e ideas centrales en una disciplina. A la fecha tan sólo se han desarrollado y validado una cuantas progresiones de aprendizaje en áreas centrales en la educación en ciencias.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProgresiones de aprendizaje: promesa y potenciales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.1016/S0187-893X(13)72488-1es_MX
dc.identifier.doi10.1016/S0187-893X(13)72488-1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto