Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVázquez Bernal, B.
dc.contributor.authorMellado Jiménez, V.
dc.contributor.authorJiménez Pérez, R.
dc.contributor.authorMartos, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-19T22:41:42Z
dc.date.available2022-01-19T22:41:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57702
dc.description.abstractEl artículo que presentamos tiene como objeto de investigación la evaluación que desarrolla una profesora de enseñanza secundaria. Se aborda desde dos ópticas diferenciadas, los procesos reflexivos y las intervenciones en el aula, al amparo de la Hipótesis de la Complejidad. Se busca, además, el grado de interacción entre ambos. El estudio comprende dos niveles: uno cuantitativo y otro de naturaleza crítica.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa evaluación como objeto de investigación. El caso de una profesora de química de enseñanza secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.1016/S0187-893X(13)72483-2es_MX
dc.identifier.doi10.1016/S0187-893X(13)72483-2


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto