Mostrar el registro sencillo del RDE
La importancia de la evaluación formativa
dc.contributor.author | Talanquer, V. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T19:00:40Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T19:00:40Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57679 | |
dc.description.abstract | Los resultados de la investigación educativa en los últimos 40 años han revelado que los métodos de enseñanza tradicionales basados en la exposición de conocimientos son poco efectivos en el desarrollo de aprendizajes significativos. La evidencia acumulada en el área de enseñanza de las ciencias sugiere que la comprensión de ideas centrales en una disciplina, así como el desarrollo de prácticas científicas demanda la participación activa de los estudiantes en la construcción de su propio conocimiento (NRC, 2011, 2012, 2015). | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La importancia de la evaluación formativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.1016/j.eq.2015.05.001 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.1016/j.eq.2015.05.001 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |