Show simple item record

dc.contributor.authorTalanquer, V.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-19T19:00:40Z
dc.date.available2022-01-19T19:00:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57679
dc.description.abstractLos resultados de la investigación educativa en los últimos 40 años han revelado que los métodos de enseñanza tradicionales basados en la exposición de conocimientos son poco efectivos en el desarrollo de aprendizajes significativos. La evidencia acumulada en el área de enseñanza de las ciencias sugiere que la comprensión de ideas centrales en una disciplina, así como el desarrollo de prácticas científicas demanda la participación activa de los estudiantes en la construcción de su propio conocimiento (NRC, 2011, 2012, 2015).es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa importancia de la evaluación formativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.1016/j.eq.2015.05.001es_MX
dc.identifier.doi10.1016/j.eq.2015.05.001


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto