dc.contributor.author | Zambrano Matamala, C. | |
dc.contributor.author | Rojas Díaz, D. | |
dc.contributor.author | Salcedo Lagos, P. | |
dc.contributor.author | López Jara, O. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T00:20:46Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T00:20:46Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.citation | Zambrano-Matamala, C., Rojas-Díaz, D., Salcedo-Lagos, P., & López-Jara, O. (2019). Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-16. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.19 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57657 | |
dc.description.abstract | El uso de blogs, dada su facilidad de creación y funcionalidad, puede ser una entrada a las TIC en educación para el profesorado en formación. En esta investigación nos cuestionamos qué percepción tiene el profesorado en formación sobre el uso de blog en un contexto académico de educación superior y qué experiencia de uso e interacción con blogs tuvieron a nivel escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/ | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15359/ree.23-1.19 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.23-1.19 | |