Show simple item record

dc.contributor.authorZambrano Matamala, C.
dc.contributor.authorRojas Díaz, D.
dc.contributor.authorSalcedo Lagos, P.
dc.contributor.authorLópez Jara, O.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-19T00:20:46Z
dc.date.available2022-01-19T00:20:46Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.citationZambrano-Matamala, C., Rojas-Díaz, D., Salcedo-Lagos, P., & López-Jara, O. (2019). Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educación. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-16. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.19es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57657
dc.description.abstractEl uso de blogs, dada su facilidad de creación y funcionalidad, puede ser una entrada a las TIC en educación para el profesorado en formación. En esta investigación nos cuestionamos qué percepción tiene el profesorado en formación sobre el uso de blog en un contexto académico de educación superior y qué experiencia de uso e interacción con blogs tuvieron a nivel escolar.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePercepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de los blogs en educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-1.19es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-1.19


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto