Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValenciano Canet, G.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T22:56:15Z
dc.date.available2022-01-18T22:56:15Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.citationValenciano-Canet, G. (2019). La metáfora como alternativa metodológica para investigar y reflexionar acerca de la práctica pedagógica en la enseñanza de la lectoescritura. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.9es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57641
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación de tipo cualitativo, cuyo objetivo fue analizar las estrategias que una maestra de primer grado escolar utiliza para promover el proceso de la motivación de las niñas y los niños de su clase, hacia el aprendizaje de la lectoescritura.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa metáfora como alternativa metodológica para investigar y reflexionar acerca de la práctica pedagógica en la enseñanza de la lectoescrituraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-1.9es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-1.9


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto