Show simple item record

dc.contributor.authorMarolla Gajardo, J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T22:28:25Z
dc.date.available2022-01-18T22:28:25Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.citationMarolla-Gajardo, J. (2019). La ausencia y la discriminación de las mujeres en la formación del profesorado de historia y ciencias sociales. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-21. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.8es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57637
dc.description.abstractEl problema de la violencia y la discriminación por razones de género es un aspecto del cual nos debemos hacer cargo como sociedad. Los objetivos de la investigación se han enmarcado en la reflexión sobre los problemas y los obstáculos que se presentan en la formación del profesorado, así como las posibilidades y las ventajas de incluir y trabajar con las mujeres y su historia.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectEducación de la mujeres_MX
dc.subjectDiscriminación educacionales_MX
dc.subjectMujer estudiantees_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa ausencia y la discriminación de las mujeres en la formación del profesorado de historia y ciencias socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-1.8es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-1.8


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto