Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCorrea Pérez, R.
dc.contributor.authorSanhueza Jara, M. G.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T22:12:07Z
dc.date.available2022-01-18T22:12:07Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.citationCorrea-Pérez, R., & Sanhueza-Jara, M. (2019). Caracterización del trabajo autónomo desde la perspectiva de docentes y estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés en Chile. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.4es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57636
dc.description.abstractLa autonomía es reconocida como una habilidad básica para el aprendizaje de idiomas. Este estudio describe las actividades de trabajo autónomo que estudiantes de universidades desarrollan durante una asignatura de primer semestre de Pedagogía en Inglés y el tiempo que le dedican a estas. También, describe la perspectiva del profesorado respecto al trabajo autónomo del estudiantado.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCaracterización del trabajo autónomo desde la perspectiva de docentes y estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés en Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-1.4es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-1.4


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto