dc.contributor.author | Correa Pérez, R. | |
dc.contributor.author | Sanhueza Jara, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T22:12:07Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T22:12:07Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.citation | Correa-Pérez, R., & Sanhueza-Jara, M. (2019). Caracterización del trabajo autónomo desde la perspectiva de docentes y estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés en Chile. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.4 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57636 | |
dc.description.abstract | La autonomía es reconocida como una habilidad básica para el aprendizaje de idiomas. Este estudio describe las actividades de trabajo autónomo que estudiantes de universidades desarrollan durante una asignatura de primer semestre de Pedagogía en Inglés y el tiempo que le dedican a estas. También, describe la perspectiva del profesorado respecto al trabajo autónomo del estudiantado. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/ | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Caracterización del trabajo autónomo desde la perspectiva de docentes y estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés en Chile | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15359/ree.23-1.4 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.23-1.4 | |