Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMeza Cascante, L. G.
dc.contributor.authorAgüero Calvo, E.
dc.contributor.authorValdés Ayala, Z. S.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T21:51:24Z
dc.date.available2022-01-18T21:51:24Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.citationMeza-Cascante, L., Agüero-Calvo, E., & Suárez-Valdés-Ayala, Z. (2019). La autoconfianza matemática de estudiantes de educación secundaria: Un estudio en Costa Rica. Revista Electrónica Educare, 23(1), 1-15. https://doi.org/10.15359/ree.23-1.3es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57630
dc.description.abstractSe estudia la “autoconfianza matemática” del estudiantado de la educación media costarricense utilizando la subescala de autoconfianza de Fennema y Sherman (1976) y se analiza la existencia de diferencias en esta variable por sexo, por nivel educativo y zona geográfica de ubicación del colegio.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa autoconfianza matemática de estudiantes de educación secundaria: Un estudio en Costa Ricaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-1.3es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-1.3


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto