Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Menor, I.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2022-01-18T21:26:22Z
dc.date.available2022-01-18T21:26:22Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifier.citationFernández-Menor, I. (2021). Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos. Páginas De Educación, 14(2), 121-131. https://doi.org/10.22235/pe.v14i2.2565es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57628
dc.description.abstractEsta investigación analiza la importancia de las intervenciones realizadas con tecnologías de información y comunicación (TIC) o tecnologías de apoyo a la diversidad (TAD) en la mejora de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Así, se realiza una intervención con diferentes tipologías de software educativo para mejorar la atención, la memoria, la concentración, la organización, la relajación y las habilidades sociales de un alumno con TDAH de doce años.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEvaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22235/pe.v14i2.2565es_MX
dc.identifier.doi10.22235/pe.v14i2.2565


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto