dc.contributor.author | Fernández Menor, I. | |
dc.coverage.spatial | Uruguay | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T21:26:22Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T21:26:22Z | |
dc.date.issued | 2021-11-17 | |
dc.identifier.citation | Fernández-Menor, I. (2021). Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos. Páginas De Educación, 14(2), 121-131. https://doi.org/10.22235/pe.v14i2.2565 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57628 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analiza la importancia de las intervenciones realizadas con tecnologías de información y comunicación (TIC) o tecnologías de apoyo a la diversidad (TAD) en la mejora de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Así, se realiza una intervención con diferentes tipologías de software educativo para mejorar la atención, la memoria, la concentración, la organización, la relajación y las habilidades sociales de un alumno con TDAH de doce años. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.22235/pe.v14i2.2565 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.22235/pe.v14i2.2565 | |